DÍA 14 EN TAILANDIA: Sanom Beach, la playa menos concurrida de Koh Lipe

Cuando pensabas que lo habías visto en Koh Lipe, aparece Sanom Beach. Es una de las playas menos concurridas de la isla y frecuentada por aquellos que buscan algo más de intimidad y relajación. Para llegar a Sanom Beach tendrás que ir al sur de la isla, concretamente a uno de los extremos de Pattaya Beach (zona este), donde verás una pasarela de madera junto a los árboles.

SANOM BEACH TAILANDIA VIAJEROS NONSTOP

Siguiendo el camino, llegarás a un hermoso y tranquilo lugar de arena blanca y suave y mar de aguas turquesas. Realmente Sanom Beach es la playa del Sanom Beach Resort, el único hotel frente a la playa formado por bungalows de madera y cuenta con un restaurante local donde almorzar a muy buen precio.

SANOM BEACH VIAJEROSNONSTOP TAILANDIA

SANOM BEACH VIAJEROSNONSTOP TAILANDIA

SANOM BEACH VIAJEROSNONSTOP TAILANDIA

Sanom Beach es una de las playas más tranquilas, limpias y mejor conservadas de la isla. Además, no dejan entrar lanchas en ella para que el coral se mantenga en perfecto estado. ¡No puedes irte de Koh Lipe sin hacer snorkel en esta playa!

 



SI QUIERES VIAJAR SEGURO, NO OLVIDES CONTRATAR TU SEGURO DE VIAJES EN HOLINS.ES // 10% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO VIAJEROSNONSTOP10 //


Acerca de viajerosnonstop

Soy Sandra, una periodista y bloggera treinteañera apasionada de los viajes. Cuento mis aventuras por el mundo y te ayudo a organizar las tuyas.

Ver todas las entradas de viajerosnonstop →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *