DÍA 9 EN TAILANDIA: Sunrise Beach, Bulow Beach y Pattaya Beach en Koh Lipe

Koh Lipe es un destino vacacional ideal si buscas relajarte en un ambiente tranquilo. Para tu primer día completo en la isla te recomendamos visitar tres de sus playas más famosas: Sunrise Beach, Bulow Beach y Pattaya Beach.

Sunrise Beach

Para muchos Sunrise Beach es la mejor playa de Koh Lipe y no es para menos. Sus más de 2 km de arena blanca la convierten en la playa más extensa de la isla.

20200119_090831

Está ubicada en la costa oeste de Koh Lipe y llama la atención por sus aguas cristalinas y tranquilas y su oleaje suave.

Como su propio nombre indica, es el lugar perfecto para disfrutar de amanecer espectaculares, así como para dar largos paseos, relajarse y hacer snorkel.

La mayoría de los hoteles de lujo y los complejos de Koh Lipe está ubicados en Sunrise Beach. Aquí también encontrarás bastantes bares y restaurantes, espaciados entre sí.

20200119_084439

20200119_085722

Frente a Sunrise Beach y a poca distancia, se encuentran dos pequeñas islas, Koh Kra y Koh Usen, un excelente lugar para bucear y hacer snorkel. Se puede llegar a ellas fácilmente nadando, andando cuando la marea está baja o en los taxi boats que están en la orilla de la playa.

WhatsApp Image 2020-04-18 at 17.39.02

20200119_083944

Bulow Beach 

Esta playa se encuentra al norte de Sunrise Beach y es la parte más visitada de la playa por el banco de arena que se forma por la tarde cuando baja la marea. Se convierte de esta forma en el lugar ideal para disfrutar de unas horas de relax y de una puesta de sol de ensueño.

20200119_092234

20200119_105324

20200119_121734

También es una zona de enormes palmeras que dan bastante sombra y te aliviarán de las horas de sol intenso.

20200119_144737

Pattaya Beach

Para disfrutar de un atardecer de cine te recomendamos visitar otra de las playas más famosas de Koh Lipe. Pattaya Beach es la playa principal a la que llegan todos los barcos y ferrys de la península, sin embargo, no es la más grande. Sólo tiene 1 km de recorrido. Aquí hay mucho ambiente de restaurantes (con precios bastante elevados) y escuelas de buceo, ambiente que por supuesto empieza cuando cae el sol.

20200119_180048

20200119_181427

Para bañarse quizás no es la mejor playa, por la cantidad de barcos que atracan en su orilla, pero las tardes y noches son muy animadas (verás hasta espectáculos de fuego), entre otras cosas porque conecta directamente con la Walking Street de Koh Lipe.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

The Walking Street

La calle principal de Koh Lipe conforma el centro de la isla, aquí es donde se concentra el ambiente de la misma. A partir de las 18.00 horas su acceso es exclusivamente peatonal. A lo largo de ella encontrarás restaurantes, puestos de comida, tiendas de ropa, souvenirs, un 7 Eleven, oficinas de cambio de divisa, escuelas de buceo,  centros de masajes, empresas para contratar excursiones y actividades acuáticas, farmacias, un centro médico y hasta un restaurante de comida «typical spanish» (en el que se come de maravilla, por cierto). En lo que respecta a la gastronomía que encontrarás en la «Walking Street», hay que destacar que además de restaurantes de comida típica tailandesa y de pescado y marisco fresco, también podrás desplazarte hasta otras partes del mundo gracias a su amplia oferta: hay comida india, italiana, japonesa, china…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA



SI QUIERES VIAJAR SEGURO, NO OLVIDES CONTRATAR TU SEGURO DE VIAJES EN HOLINS.ES // 10% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO VIAJEROSNONSTOP10 //


Acerca de viajerosnonstop

Soy Sandra, una periodista y bloggera treinteañera apasionada de los viajes. Cuento mis aventuras por el mundo y te ayudo a organizar las tuyas.

Ver todas las entradas de viajerosnonstop →

Un comentario en «DÍA 9 EN TAILANDIA: Sunrise Beach, Bulow Beach y Pattaya Beach en Koh Lipe»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *