DÍA 10 EN TAILANDIA: Sunset Beach, la playa favorita de los mochileros en Koh Lipe

Sunset Beach es la playa más pequeña de las tres playas principales de Koh Lipe. Se encuentra a 10 minutos andando de la «Walking Street» y se caracteriza por su ambiente relajado y tranquilo. Esta playa se está más aislada que las demás, por lo que es normal que la visite menos gente que Sunrise o Pattaya Beach. Como su propio nombre indica, es el lugar ideal para ver el atardecer de la isla, por lo que por la tarde sí verás más gente en la playa.

20200120_100329

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Agua cristalina, arena blanca y fina, altas palmeras… Sunset Beach tiene todos los ingredientes para disfrutar de un día de playa completamente relajado. Puedes disfrutar de un agradable baño en la orilla, alquilar un kayak o hacer snorkel en una zona rocosa en la que se acumulan muchos bancos de peces, hay un precioso coral y verás muchos cangrejos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

20200120_100428

20200120_100434

Este paraíso de película te hará recordar por qué elegiste cruzar medio mundo para pasar unos días en Koh Lipe. Merece la pena madrugar para llegar prontito y disfrutar de la soledad de la playa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El intenso color azul de sus aguas te permitirá disfrutar de la vida marina de Sunset Beach, por lo que no deberías olvidar las gafas de bucear, el tubo y unos escarpines para las zonas rocosas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

20200120_100822

Cómo llegar a Sunset Beach

A Sunset Beach se puede llegar fácilmente a pie dando un paseo (evitando, eso sí, las horas en las que pega más el sol). Por el camino, conoceréis la parte más hippie de la isla, pasaréis por varios «reggae bar» (muy populares en Koh Lipe) y por un templo budista antes de adentraros en la zona boscosa que sirve de entrada a este paraíso natural.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si por el contrario, no tienes muchas ganas de andar (o no las tienes a la vuelta), también puedes coger un moto-taxi con sidecar o un tuk tuk que por 50 bahts por persona te dejarán en la parte de la isla que desees.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dónde comer en Sunset Beach

El plan ideal para disfrutar de un día completo en Sunset Beach es disfrutar de un agradable picnic para comer. Puedes comprar cualquier cosa el día anterior en el 7 Eleven de la Waking Street o el mismo día en los puestos y tiendas locales. No obstante, en la misma playa tienes tres opciones: Banana Bar (para disfrutar de smothies y zumos de frutas naturales y elaborados al momento), Happy Mojito (restaurante de ambiente hippie a pie de playa con deliciosos productos del mar a la parrilla y platos típicos tailandeses como su famosa «Papaya Salad») y The Hill Restaurant by Bayview Sunset Resort (con los precios más elevados).

Fiesta Latina Asadito by Pura Vida Diving Koh Lipe

Para finalizar el día, no podíamos perdernos la Fiesta Latina Asadito que organiza la escuela de buceo Pura Vida Diving cada semana en un lugar muy especial de Sunrise Beach: Sea La Vie Beach Bar. Para asistir al evento hay que reservar con antelación y comprar el ticket en la escuela de buceo por 200 baths. ¡Música latina + barbacoa + cerveza! Una noche diferente y muy divertida junto al equipazo de Pura Vida. Eso sí, hay que reconocer que la carne estaba increíble. ¡Recomendadísima esta cita gastronómica y fiestera!

WhatsApp Image 2020-04-26 at 00.13.08

OLYMPUS DIGITAL CAMERA



SI QUIERES VIAJAR SEGURO, NO OLVIDES CONTRATAR TU SEGURO DE VIAJES EN HOLINS.ES // 10% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO VIAJEROSNONSTOP10 //


Acerca de viajerosnonstop

Soy Sandra, una periodista y bloggera treinteañera apasionada de los viajes. Cuento mis aventuras por el mundo y te ayudo a organizar las tuyas.

Ver todas las entradas de viajerosnonstop →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *