Día 7 en NY: Compras por Brooklyn

El día de hoy teníamos que haberlo pasado en Coney Island, sin embargo, el tiempo nos impide seguir con nuestros planes. Amanece lloviendo y no parece que vaya a parar en todo el día. Por ello, toca improvisar. Nos cogemos el metro y nos bajamos a Brooklyn (a la parada Jay St- Metro Tech Station), a conocer sus entrañas.

Fulton Street

Es la calle comercial más importante de Brooklyn. En ella se encuentran outlets de grandes marcas como GAP y tiendas de ropa alternativa, muy chula y nada cara. Si buscas diferenciarte y volver a casa con prendas originales y difíciles de encontrar en tu ciudad, tienes que pasarte por aquí.

gap1_MKMetz_03-13-2012

JG Melon

Siguiendo las recomendaciones del blog Diario de un mentiroso, desde Brooklyn nos fuimos al Upper East Side para comer «la mejor hamburguesa de Nueva York». Nuestro destino fue el JG Melon es un restaurante pequeñito, pero acogedor, con un servicio rápido y un buen producto. Tenemos que reconocer que la hamburguesa nos gustó bastante, mucho más que la del Shake Shack.

10603738_147211445621912_8125392927089532441_n

Times Square

La lluvia seguía siendo la protagonista del día. Por ello, después de comer barajamos la opción de ir a ver un musical de Broadway. Nos montamos en el metro y volvimos un día más a Times Square (en Nueva York no te cansas de pasar por esta gran plaza). En la taquilla de TKTS observamos las ofertas del día, pero ni las obras ni los horarios nos convencieron, así que nos dispusimos a pasear bajo la lluvia visitando las tiendas que veíamos por el camino y aprovechamos para comprar unos souvenirs para la familia.

Black Tap 

La última parada del día será en el SoHo y más concretamente en el restaurante Black Tap donde también el Diario de un Mentiroso nos ha descubierto unos batidos espectaculares que nos hacen la boca agua. Sabemos que después del batido, no tendremos ganas de cenar, pero una cosa así no podemos dejarla pasar. Todo tipo de toppings tienen cabida en estos batidos cuyas dimensiones no creerás hasta que los tengas delante. No hay manera más dulce de acabar un día gris pasado por agua.

DSC05431



Un comentario en “Día 7 en NY: Compras por Brooklyn

Deja un comentario