Kanchanaburi y Erawan National Park en 2 dias

Kanchanaburi es un pueblo a unos 120 km de Bangkok. Estuve por el 2014 y me encantó. Un pueblo muy tranquilo y con mucho que ofrecer. La principal atracción turística de Kanchanaburi, el Puente sobre el Río Kwai, mundialmente conocido por la pelicula de la segunda guerra mundial.
Kanchanaburi tambien es conocido por estar a unos 70 km de las famosas Cascadas de Erawan. Un lugar mágico donde podras disfrutar en sus turquesas aguas y subir sus 7 niveles en  el .
IMG_2855IMG_2862
Como podeis ver a continuacion, los fines de semana en el parque nacional de erawan hay tanto tailandeses como «farangs». Son muy visitadas por su belleza y un lugar magico donde la gente local se lleva su comida y pasa un domingo de descanso con la naturaleza de protagonista.
El precio son unos 200THB  y puedes llegar desde Kachananburi desde 50 THB en autobus o en cualquier pick up o tuk tuk negociando precio de ida y vuelta. Yo diria que la visita merece al menos un dia entero o una buena mañana.
IMG_2867IMG_2865

 
Subiendo mas niveles de cascadas por el 5 nivel nos empezamos a encontrar a nuestros amigos los monos. Se recomienda no darles de comer ya que puedes tener algun altercado con ellos. A parte un consejo es no sonreirles si se les acerca ya que ellos pueden sentirse amenazados.
 
Despues de subir los 7 niveles nos dimos cuenta que los mejores sean quizas el 3 y 4 para bañarse y relajarse, aunque tambien son las mas visitadas asi que decidí darme un baño y abandonar este maravilloso  lugar lleno de verde, azul turquesa y fauna llamado Parque Nacional de Erawan.
 
IMG_2911IMG_2914IMG_2874IMG_2873

Acerca de viajerosnonstop

Soy Sandra, una periodista y bloggera treinteañera apasionada de los viajes. Cuento mis aventuras por el mundo y te ayudo a organizar las tuyas.

Ver todas las entradas de viajerosnonstop →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *