Isla resort en Maldivas a precio de Caribe

Si unos meses antes de comprar nuestros billetes de avión a Maldivas nos llegan a decir que íbamos a pasar nuestras vacaciones en este paraíso, seguramente no nos lo hubiéramos creído, pues no se trata de un destino vacacional al alcance de cualquiera. Una tarde, mirando los correos electrónicos de publicidad sobre viajes, nos encontramos con una oferta bastante atractiva para viajar a Maldivas a través de la web de Voyage Privé; sin embargo, las condiciones no acabaron de convencernos tras leer varios comentarios con experiencias negativas con esta web. Ahí empezó todo, empezamos a investigar cómo viajar a Maldivas sin arruinarnos.
Nos encontramos con 26 atolones y 1200 islas (de las cuales sólo 203 están habitadas). ¿Dónde vamos? Pues, puestos a pedir, a una isla chula, con buen snorkel, buceo, variedad de excursiones y actividades acuáticas y si además podemos alojarnos en una water village, ¡¿pues por qué no?!
Buscando y buscando por la red, encontramos una oferta de Booking del 50% en el que parecía el lugar perfecto y sin duda, superó nuestras expectativas: Ellaidhoo Maldives by Cinnamon.
aerial-view-ellaidhoo.jpg
DSC01505.JPG
DSC01528.JPG
DSC01672.JPG
El Ellaidhoo Maldives by Cinnamon es una «isla resort» paradisíaca en el atolón de Alifu Alifu, rodeada de palmeras y playas de arena blanca con una piscina de borde infinito donde disfrutar de puestas de sol indescriptibles.

¿Cuánto cuesta alojarse en el Ellaidhoo Maldives by Cinnamon?

A través de la web de Booking y tras barajar diferentes fechas en función de los vuelos que habíamos comprado, conseguimos un precio súper económico del 50%: 1.473€ por pasar 8 días y 7 noches en régimen de TODO INCLUIDO en una water village (¡1.473€ los dos!). Estos bungalows están construidos sobre el océano y tienen una bañera exterior con hidromasaje y agua desalinizada, así como acceso exclusivo al restaurante Malamathi donde se encuentra la piscina infinita. ¡Un sueño hecho realidad!
DSC01649.JPG
DSC01645.JPG
DSC01677
¿Qué hacer en el Ellaidhoo Maldives by Cinnamon?
Ellaidhoo tiene uno de los arrecifes más bellos de las Maldivas. El lado sur es una pared empinada con muchos grandes salientes llenos de abanicos de mar, gorgonias y corales negros. El lado norte es una pendiente. En el arrecife se pueden encontrar todo tipo de peces de arrecife, morenas y crustáceos, así como tiburones de arrecife de punta blanca, rayas, águilas, Napoleón y las grandes escuelas de peces Bannerfish, Snappers, Travellys y tiburones. Además, las numerosas grietas y cañones están cubiertos por corales blandos en todos los colores imaginables.
Es por ello que el snorkel es la actividad estrella de la isla. Así pasamos la mayor parte de nuestra estancia e incluso nos animamos a hacer snorkel nocturno mediante una actividad organizada por el Centro de Buceo de la isla, a través de la cual tuvimos la oportunidad de nadar junto a una gran variedad de tiburones, rayas, morenas y muchos más peces como podéis ver en este vídeo.

  • Buceo: en la escuela se pueden contratar inmersiones, cursos de introducción al buceo y cursos de certificación de buceo PADI. Nosotros con el snorkel tuvimos suficiente. Era tal la cantidad de peces que se veían, que no era necesario sumergirse más.
  • Excursiones: desde Ellaidhoo tenéis la posibilidad de pasar un día entero visitando una isla local cercan, pasar medio día en un banco de arena o realizar una visita guiada por Malé, la capital de Maldivas. En nuestro caso ya veníamos de una isla local, por lo que decidimos pasar más tiempo en el resort, el cual no sabíamos si volveríamos algún día.
  • Fiesta en la playa: a pesar de que cada noche se pueden disfrutar de espectáculos musicales locales, una vez a la semana organizan una fiesta en la playa al anochecer con bebidas PREMIUM y un deejay para amenizar la velada.
  • Cena romántica: si viajas en pareja y quieres darte un capricho, una cena romántica con velas y langosta es otra de las opciones que te ofrece el Ellaidhoo Maldives by Cinnamon.

¿Cómo es la comida enel Ellaidhoo Maldives by Cinnamon?
Y hablando de comida, el Ellaidhoo Maldives by Cinnamon cuenta con dos restaurantes, uno de ellos exclusivo para los clientes de las water village: el Malamathi Restaurant & Bar. Tenemos que reconocer que no hemos comido mejor en ningún hotel hasta la fecha. La comida (buffet y a la carta) es continental e internacional, preparada al momento y con un servicio impecable. Los trabajadores son muy amables, nunca pierden la sonrisa y día tras día dan lo mejor de sí mismos por complacer a los huéspedes. Además, el restaurante se encuentra junto a la piscina infinita y las vistas del atardecer son de ensueño.
1426778999.restaurant-for-beachEL_Malamathi-Restaurant
DSC01554.JPG

DSC01679.JPG

¿Cómo llegar al Ellaidhoo Maldives by Cinnamon?
Planificamos nuestra estancia en el Ellaidhoo Maldives by Cinnamon tras pasar unos días en la isla local de Omadhoo. Por eso mismo llegamos a la isla resort en lancha rápida en un agradable trayecto de 45 minutos. Sin embargo, si vais directos desde Malé tenéis dos opciones:

  • Hidroavión: el trayecto dura 25 minutos.
  • Lancha rápida: el trayecto dura 1 hora y media.

No sabemos por qué, tal vez porque pasamos allí una semana y la mayoría de los huéspedes sólo se alojaban durante un par de días, pero nos regalaron el regreso a Malé en hidroavión, cuyo coste es más del doble que la lancha rápida.
DSC01740
DSC01753

 
 

Acerca de viajerosnonstop

Soy Sandra, una periodista y bloggera treinteañera apasionada de los viajes. Cuento mis aventuras por el mundo y te ayudo a organizar las tuyas.

Ver todas las entradas de viajerosnonstop →

Un comentario en «Isla resort en Maldivas a precio de Caribe»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *