Día 6 en NY: Vuelo en helicóptero

Después de 3 días completos amortizando todo lo posible el New York Pass, hoy nos levantamos más tarde para descansar y recuperar fuerzas para un nuevo día (más light) en la gran manzana.
Vuelo en helicóptero
Otra de las cosas que teníamos muchas ganas de hacer en nuestro viaje a New York era montar en helicóptero y ver Manhattan desde las alturas. Esto fue posible gracias a la empresa Liberty Helicopters. Os recomendamos cogerlo al mediodía que es cuando el sol está más alto y se ven unas panorámicas increíbles de todo el entorno. 30 minutos antes de la hora fijada, llegamos al helipuerto desde donde salen los helicópteros de todas las compañías. Una vez allí, confirmas la reserva en el mostrador, te dan una taquilla para dejar mochilas, palo selfies, etc., y tras unas breves indicaciones de seguridad te subes al helicóptero.
DSC05305
DSC05315
DSC05320
Durante 15 minutos sobrevolamos la Gran Manzana y vivimos una experiencia inolvidable con nuestra piloto femenina que lo llevó divinamente. El viaje nos costó 177,5$ + 35$ de tasas cogiéndolo desde la web de Diario de un Mentiroso. Es caro, sí, pero… ¿cuántas veces vas a viajar a New York y disfrutar de algo así?
DSC05339
DSC05355
DSC05358
DSC05378
Ruta a pie por Wall Street
Aprovechando que estamos en el Lower Manhattan hoy es el día perfecto para conocer Wall Street y hacer la parada en el Bowling Green para hacernos la foto con el famoso Toro de Wall Street. Como llegamos casi al mediodía, ya está completamente masificada la figura. Por eso, si queréis una foto sin gente, os recomendamos madrugar bastante.
DSC05404
También es interesante fotografiar el Federal Hall, la estatua de George Washington o la fachada de la bolsa de Nueva York. En esta zona cogeremos de nuevo el Big Bus incluido en el NYP (a pesar de que sólo cogimos 3 días el NYP, el ticket delBig Bus que recoges presentando el NYP tiene una validez de 24 horas tras su activación, por lo que podemos usarlo aún un par de horas más).
Tour en Big Bus desde el Lower Manhattan hasta Times Square
Salimos de Broadway and Wall Street en la línea roja del Downtown y pasamos por Battery Park, South Street Seaport, Lower East Side (China Town y Little Italy), la Sede de la Organización de las Naciones Unidas y el Rockefeller Center, para acabar una vez más en la impresionante Times Square.
DSC05418
La comida de hoy la hacemos en Dallas BBQ. Elegimos este restaurante por los excelentes comentarios en Trip Advisor sobre sus costillas y, la verdad, que salimos encantados. Podría decirse que fueron las mejores costillas que hemos comido nunca. ¡RECOMENDADÍSIMO!
DSC05425
DSC05424
Midtown Manhattan
Para bajar la comida nada mejor que otro paseo por el Midtown Manhattan. La verdad que cuando ya sabes manejarte entre sus calles, enseguida con buscar dónde quieres ir, te apañas muy bien. Todo son números, por un lado están las avenidas (la quinta, la sexta, la séptima…) en paralelo y por otro, las calles también en paralelo (la 45, la 46, la 47…). Al pasear entre ellas se hace muy ameno el recorrido. Basta con saber a donde quieres ir y dónde se encuentra, que llegar será facilísimo.
DSC05428
Bajamos hasta el famoso centro comercial newyorkino llamado MACY’S, de ahí al edificio Chrysler, pasando por Bryant Park. Entre tanta tienda, acabamos en la Quinta Avenida disfrutando de una tarde de compras (¡y eso que no veíamos con pensamiento de compras!).
DSC05426
 
 
 
 

Acerca de viajerosnonstop

Soy Sandra, una periodista y bloggera treinteañera apasionada de los viajes. Cuento mis aventuras por el mundo y te ayudo a organizar las tuyas.

Ver todas las entradas de viajerosnonstop →

Un comentario en «Día 6 en NY: Vuelo en helicóptero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *